Discusión entre habitantes de La Paz terminó con hombre herido en la pierna por machetazo

Fotos: NBCS Noticias
Los hechos se originaron en inmediaciones de la colonia Cárdenas, este 6 de febrero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al medio día de este jueves 6 de febrero se registró una pelea entre habitantes de la ciudad de La Paz, misma que terminó con un sujeto lesionado con un machete, que fue trasladado al nosocomio. 

Según los primeros reportes, los hechos se originaron alrededor de las 12:30 en las calles Miguel Hidalgo, entre Cabildo y Ayuntamiento, en la colonia Cárdenas, dentro de la capital de Baja California Sur

Hasta el lugar acudieron elementos de seguridad y emergencia, quienes localizaron a un joven de 25 años lesionado en la pierna izquierda, mismo que atendido por paramédicos de Protección Civil Estatal para trasladarlo en código amarillo al Hospital Salvatierra. 

Fuentes extraoficiales señalaron que la discusión se originó entre un sujeto identificado como “El Bebe” y un masculino señalado como Alejandro “N”, quien es residente de la colonia Loma Linda

Por último, trascendió que el agresor se dio a la fuga; entre tanto, las autoridades tomaron reporte de los hechos, a fin de esclarecer la situación. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×