Discute con hombre y lo mata con una piedra; 4 días después es vinculado a proceso en Los Cabos

Ernesto “N” (Foto: PGJE BCS)
El delito se originó el pasado domingo 24 de noviembre en Cabo San Lucas, luego de que se originara una riña
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este jueves 28 de noviembre fue detenida una persona del sexo masculino, mismo que fue vinculado a proceso por el delito de homicidio; quedó en prisión preventiva en Los Cabos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

El ilícito se registró el pasado domingo 24 de noviembre en una casa de la colonia Real Unidad en Cabo San Lucas, donde la víctima resultó con diversas lesiones producidas por un objeto contundente (piedra) que le privaron de la vida, tras sostener una riña con el imputado. 

Por lo anterior, se inició una carpeta de investigación y, de acuerdo con el dictamen pericial emitido por los médicos legistas, la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico severo con fractura de base de cráneo por objeto contundente. 

Apenas 4 días después, Ernesto “N” de 41 años fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal en Cabo San Lucas

Finalmente, en audiencia inicial celebrada la noche de este jueves 28, la autoridad judicial decretó la prisión preventiva para el imputado, otorgando además 2 meses para el cierre de la investigación complementaria. 

El sujeto se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial, establece el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimiento Penales, añadió PGJE.


Comparte esta noticia en:
×