Disfrutando de la gastronomía, captan a Julión Álvarez de visita en Cabo San Lucas

Foto: Cortesía
El famoso cantante fue visto en un establecimiento de comida de Cabo San Lucas, donde seguidores se tomaron unas fotografías
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El cantante mexicano Julión Álvarez está de visita en el destino turístico de Los Cabos, mismo que fue captado por calles de Cabo San Lucas y en establecimientos conocidos del lugar; su estadía en el territorio se dio dentro de un descanso tomado por el famoso.  

“El mismísimo Julión Álvarez en Birriería Los Paisas Centro Cabo San Lucas”, revelaron a través de redes sociales, difundiendo una serie de fotografías tomadas con el personal del establecimiento.  

Las imágenes compartidas fueron tomadas cerca de Puerto Paraíso, en un establecimiento ubicado en Leona Vicario, a una cuadra del bulevar Lázaro Cárdenas.  

Foto: Cortesía

Una vez que se dio a conocer la visita del famoso cantante, decenas de internautas en Baja California Sur le dieron la bienvenida e incluso sugirieron que lo buscarían en el municipio cabeño.  

Finalmente, al hacer un live —donde interactuó con sus seguidores—, anunció que estrenará un nuevo tema: “vamos a presentar algo nuevecito, yo creo que ya en estos días, ya nada más es cuestión de que digan, Julio, para tal día se estrena en radio o a nivel nacional”.  

Conviene señalar que, Julión Álvarez participó en las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo en 2016, por lo que no es la primera ocasión en que visita el territorio; en dicha ocasión, también participaron Marco Antonio Solís, Banda El Recodo y Banda MS, por mencionar algunos.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Name*
Invitado
Name*
3 años hace

No pues que a todisisima madre pero…quien es esa persona? Ya con un wey que pregunte quien es pues no creo que sea tan famoso, ademas suena a que canta agronomusic y aqui no criamos vacas, asi que sigan festejando la najayotada de que anda su «idolo» aqui.

×