Disfruto los ladridos de los perros; vamos avanzando: PRI a Morena tras alianza con el PAN BCS

El Delegado del PRI tachó las críticas de Morena como “ladridos” y advirtieron que el incumplimiento de la Cuarta Transformación se reflejará en las urnas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Onésimo Aguilera dijo que disfruta “los ladridos de los perros”, luego de que el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana comentó que le da gusto que el Partido Acción Nacional (PAN) y el PRI vayan juntos porque los sudcalifornianos tendrán la oportunidad de sacarlos de los gobiernos de Baja California Sur en una sola elección: “Disfruto mucho el ladrido de los perros y vamos avanzando”, expresó. 

Por su parte, la líder del PRI en la entidad, Gabriela Cisneros Ruiz comentó que quien dejará mucho que desear en las próximas elecciones será Morena, al decepcionar a la ciudadanía con sus gobiernos y al ser quienes no han cumplido los compromisos de campaña que hicieron con el estado en 2018. 

“Creo que tiene una faceta en la que deja mucho que desear, hay mucho descontento sobre lo que está sucediendo en cuanto a los funcionarios que llegaron por espacios determinados en Morena que no han cumplido con las miles de promesas que hicieron en México y en Baja California Sur, es un reflejo de lo que se va a ver en las urnas”, indicó. 

Delegado del PRI, Onésimo Aguilera

En cuanto al encuentro que tuvo el diputado federal Isaías González con el Partido Encuentro Solidario (PES), Gabriela Cisneros explicó que el funcionario es un político independiente y no definido en el PRI, pero que ha estado trabajando por el partido dentro de la bancada en el Congreso de la Unión. 

“Él tiene una posición política y los diálogos por más que se mantengan son de injerencia también con el ámbito nacional que se está teniendo, sin embargo, el trabajo dentro del PRI en la bancada ha estado de manera permanente y constante; es un cuadro, un perfil político que tiene sus líneas y su trabajo es independiente, no está definido dentro de la estructura delimitada del PRI, en ese diálogo se tiene que ir avanzando”, detalló. 

Finalmente, Cisneros precisó que su partido está trabajando con la militancia para llegar fuertes al proceso electoral y lograr derrocar a Morena de los gobiernos de Baja California Sur, ya que la intención es velar por el bienestar de los ciudadanos. 


Comparte esta noticia en:
×