Disminuye levemente el frío en Baja California Sur; se espera un día soleado

En días pasados aún había varias localidades de BCS con menos de 10ºC y que incluso bajarona 1ºC, y en los inicios de esta semana son menos las comunidades con estos registros y se percibe un ligero incremento en temperaturas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según datos de la Comisión Nacional del Agua, las bajas temperaturas en Baja California Sur han disminuido levemente; mientras que en días pasados aún había varias localidades con menos de 10ºC y hasta llegaron a 1 y 2ºC, en los inicios de esta semana son menos las comunidades con estos registros y se percibe un ligero incremento en las temperaturas.

Ayer, la máxima temperatura de todo BCS fue de 36.2ºC en Ciudad Constitución, municipio de Comondú, y la mínima de 4ºC en El Vizcaíno, municipio de Mulegé, sólo 2 localidades más tuvieron registros de menos de 10ºC: Santiago y San Antonio con 9ºC; además, para este miércoles, se espera un día completamente soleado en todo el estado, sin vientos fuertes, en promedio, de 15 km/hr.

En el pronóstico del clima de la Conagua hoy, para Guerrero Negro se esperan entre 30 y 15ºC –tendencia a nublado por la noche y vientos de 25 km/hr–; para Santa Rosalía entre 27 y 18ºC; para Loreto entre 28 y 19ºC; para Ciudad Constitución entre 35 y 15ºC; para La Paz entre 27 y 14ºC; y para Los Cabos entre 31 y 18ºC. En la capital del estado, este martes el clima osciló entre los 28 y 19.4ºC.


Comparte esta noticia en:
×