Disparan contra hombre de 23 años en la colonia Vicente Guerrero, en La Paz

Foto: Noticias La Paz
La agresión se originó en inmediaciones de la colonia Vicente Guerrero, en La Paz, durante la tarde de este miércoles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este miércoles 29 de mayo, habitantes de la capital de Baja California Sur reportaron a los números de emergencia una agresión armada que dejó como saldo a un hombre lesionado.

Según los primeros informes, los hechos se originaron al filo de las 16:40 horas, en inmediaciones de las calles Reforma y Javier Mina, en la colonia Vicente Guerrero; sitio en el que motociclistas accionaron un arma en contra una persona del sexo masculino; fuentes extraoficiales señalan que presenta al menos 2 impactos de bala.

Hasta el sitio arribaron los cuerpos de seguridad y emergencia para atender al lesionado, siendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana procedieron a trasladar a la persona hacia el nosocomio de la ciudad.

Por lo anterior, y como parte del protocolo de primer respondiente, se procedió a asegurar la zona y a entrevistar a los posibles testigos, así como en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales.

Finalmente, se iniciará la carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos; al cierre de esta edición se informó de manera extraoficial que el joven herido cuenta con 23 años de edad y atiende al nombre de Alfonso “N”.

Con información de Noticias La Paz/ Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×