Disparan contra vehículo en colonia Francisco Villla, en La Paz; el propietario fue amenazado

Foto: Noticias La Paz
Los hechos se originaron durante las primeras horas de este jueves, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este jueves 29 de agosto, habitantes de la colonia Francisco Villa en la capital de Baja California Sur reportaron al número de emergencia haber escuchado diversas detonaciones de arma de fuego, mismas que se dieron en contra de un vehículo. 

Los primeros reportes indican que los hechos se originaron minutos después de las 2:00 horas, en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Reforma y Bordo de contención. 

El propietario de la vivienda declaró a los elementos de seguridad haber recibido una llamada telefónica donde lo amenazaban de muerte, avisandole que iban por él. Al asomarse por su ventana observó que desde una camioneta efectuaron varios disparos de arma de fuego contra su vehículo, y posteriormente salieron huyendo. 

Por su parte, el afectado sostuvo que reconoció la voz de la persona que lo amenazó, tratándose de su expatrón con quien salió mal, según declaraciones del hombre. 

Finalmente, elementos de seguridad tomaron el reporte de lo ocurrido, dando inicio a la carpeta de investigación para realizar los procedimientos necesarios para obtener los datos de prueba y evidencia que ayuden al esclarecimiento de los hechos. 

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×