Dispararon al aire y golpean a un sujeto en la colonia Tabachines de La Paz, este viernes

Imagen ilustrativa (Foto: NBCS Noticias)
La agresión se registró la mañana de este viernes en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes 8 de noviembre se registró una agresión en contra de un hombre, en inmediaciones del fraccionamiento Tabachines en la capital de Baja California Sur; fuentes extraoficiales refieren que hubo disparos al aire.

Los hechos se originaron en un domicilio ubicado en calle Pichilingue y Arroyo, alrededor de las 8:19 horas; las primeras versiones detallan que 2 sujetos arribaron al sitio y comenzaron a realizar disparos al aire. 

La acción del arma no paró hasta que se entregó José Guadalupe “N” de 34 años, el cual fue golpeado brutalmente por los sujetos, destacó su esposa Luz Enedia “N” de 28 años quien se encontraba en el momento de las agresiones. 

Entre tanto, vecinos de la zona identificaron a los agresores como “El Diego” y “El Roque” quienes aparentemente estaban haciendo justicia por mano propia, pues al herido lo conocen como el azote de la colonia. 

Finalmente, paramédicos del Grupo Voluntario Calafia atendieron las lesiones del sujeto, el cual no requirió del traslado hacia el hospital de la ciudad. 

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×