Dispararon contra domicilio de la colonia Los Olivos, en La Paz

La agresión se reportó a los números de emergencia durante la noche de este jueves, en La Paz; no ha personas lesionadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pocas horas de que culmine este jueves 23 de mayo, habitantes de la colonia Los Olivos en la ciudad de La Paz, reportaron una agresión armada en contra de una vivienda; se oyeron al menos 3 detonaciones, señalan fuentes extraoficiales.

Según los primeros informes, los hechos se originaron alrededor de las 22:00 horas, en un domicilio ubicado sobre la calle Márquez de León casi esquina con Padre Kino, donde un sujeto accionó su arma en contra de la casa habitación.

Por lo anterior, elementos de los cuerpos de seguridad acudieron al sitio y procedieron a tomar reporte de lo ocurrido, así como acordonar la zona, como parte del protocolo de primer respondiente.

Fuentes extraoficiales refieren que se escucharon al menos 3 detonaciones de arma de fuego; por su parte, en el lugar se pueden observar algunos casquillos percutidos, los cuales serán asegurados por agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales.

Finalmente, elementos policíacos implementaron un operativo de búsqueda en la zona para dar con el o los presuntos responsables, sin embargo, al cierre de esta edición no se ha reportado ningún aseguramiento.

Resulta oportuno mencionar que, ninguno de los ocupantes ni residentes de la zona fueron heridos durante el ataque; se espera que en las próximas horas, la Procuraduría de Justicia en el Estado de a conocer más detalles de los hechos.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×