Dispararon contra hombre y menor, que viajaban en un auto, en Guerrero Negro

Foto: Guerrero de Sal
Los hechos se originaron en el bulevar principal de Guerrero Negro, los ocupantes del vehículo resultaron ilesos; autoridades resguardaron la zona
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 30 de junio se registró una agresión armada en contra de un hombre y un menor, en una de las principales vialidades de la comunidad de Guerrero Negro; ambas personas viajaban a bordo de un automóvil, mismos que salieron ilesos.  

Los primeros informes sugieren que los hechos se originaron minutos antes de las 17:50 horas, sobre el bulevar Emiliano Zapata, terminando con un auto estacionado en el área de urgencias del Hospital General de Subzona número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).   

Foto: Guerrero de Sal

Desde otro auto, un sujeto habría disparado en contra de la unidad automotriz, impactando en la puerta trasera del carro Toyota Trecel, mismo que terminó por estrellarse con la guarnición de la clínica.  

Elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Municipal de Mulegé y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) resguardaron la zona, a fin de asegurar los indicios que sirvan para el esclarecimiento de los hechos. 

Por último, fuentes extraoficiales indicaron que tanto el menor como el adulto resultaron ilesos del atentado; por su parte, autoridades implementarán operativos de seguridad para resguardar a la ciudadanía.  

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×