Disparó en repetidas ocasiones contra un sujeto en 2016; ahora pasará 10 en prisión

Llegó a una gasolinera y le quitó la vida a balazos a una persona, la autoridad lo condenó a pasar los próximos 10 años en prisión
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue sentenciado a pasar 10 años tras las rejas, sujeto que, en el año 2016, disparó en repetidas ocasiones a una persona, privándola de la vida, en La Paz, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Al ahora sentenciado por homicidio se le encontró responsable de llegar a una gasolinera ubicada en las inmediaciones del bulevar Forjadores de Sudcalifornia y calle Pichilingue, de la colonia Los Tabachines, disparando un arma de fuego en diferentes ocasiones en contra de quien en vida respondiera al nombre de Juan Antonio “N”, el cual se encontraba a bordo de un automóvil. 

Luis Fernando “N” fue sometió al procedimiento abreviado en la audiencia celebrada el lunes 7 de noviembre, donde el agente a cargo del caso presentó los elementos probatorios suficientes y necesarios, solicitando así la sentencia concedida por el Juez. 

Al respecto, cabe hacer mención de que en Baja California Sur se han abierto 79 carpetas de investigación por el delito de homicidio, esto de enero a septiembre del año en curso. 

De esta cifra, 32 corresponden a homicidios perpetrados con dolo, es decir con la voluntad de cometer el delito; mientras que, 47 se catalogaron como culposo, es decir que se actuó con negligencia o imprudencia. 


Comparte esta noticia en:
×