Disparos en Chulavista dejaron a una mujer herida y una sin vida, en Los Cabos, aclara PGJE 

Las detonaciones de arma de fuego en Chulavista dejaron como víctimas a una mujer sin vida y otra herida, explica la Procuraduría General de Justicia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Baja California Sur dio a conocer que inició una investigación debido a que una mujer fue hallada sin vida, mientras que otra terminó lesionada por proyectil de arma de fuego, hecho que ocurrió en el fraccionamiento Chulavista, dentro de San José del Cabo. 

Fue alrededor de las 9:20 del presente viernes 31 de mayo que se reportó a la PGJE la localización de las víctimas, en un domicilio dentro del fraccionamiento, por lo que la institución realizó las diligencias de campo para iniciar la Carpeta de Investigación. 

Según las primeras investigaciones, el cuerpo sin vida y la mujer lesionada fueron encontradas después de que se escucharan las detonaciones de arma de fuego. El personal que se trasladó al lugar para corroborar los hechos encontró a las víctimas y trasladaron a la mujer a un hospital de la localidad par que recibiera atención médica especializada, aunque no pudieron identificar a la occisa. 

El personal de la Dirección de Servicios Periciales, especializado en materia de criminalística de campo, acudió al lugar de los hechos para analizar y procesar el sitio con el fin de buscar y levantar todos los indicios para llevarlos a un laboratorio y obtener el dictamen final para esclarecer los hechos. 

Cabe mencionar que, el cuerpo de la mujer sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se practicaran la necropsia, un procedimiento establecido por la ley. De esta manera, se aclara el caso que fue reportado más temprano sobre la fémina a la que se le arrebató la vida por un ataque armando en el fraccionamiento Chulavista. 


Comparte esta noticia en:
×