Disparos en el centro de La Paz, asustaron a habitantes de la zona; policía encontró casquillos

FOTO: NBCS Noticias
Disparos en la Colonia Centro de La Paz, alertaron a ciudadanos y autoridades; se encontraron rastros de balas que afirmaron los reportes preliminares
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche del día de ayer, se realizó un reporte por habitantes de la colonia Centro de La Paz, quienes aparentemente escucharon varios disparos en la zona; Unidades Policiacas acudieron al lugar para dar atención al suceso.  

De acuerdo con la información señalada por la autoridad, fue alrededor de las 21:39 horas cuando se recibió la denuncia, donde se manifestó miedo por los ciudadanos al haber escuchado que se accionaba un arma de fuego en diversas ocasiones; en calle Márquez de León entre Aquiles Serdán y Guillermo Prieto.  

Una vez trasladados los elementos de policía, realizaron una inspección en el lugar, pero ya no había señal de algún confrontamiento o ruido sospecho que los alertara; aunque justo frente de la notaría 24 del sitio, localizaron un castillo percutido y una ojiva.  

Ante esto, se tuvo que realizar un llamado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que ejecutara el levantamiento de las pruebas, para posteriormente ser trasladas a un laboratorio para su debido análisis.   

Finalmente, su pudieron corroborar las sospechas de las personas, quienes también declararon que observaron un vehículo que intentaba encender, por lo que se comenzó con la investigación de lo encontrado.   

Con información de NBCS Noticas  


Comparte esta noticia en:
×