Disparos en la colonia Loma Linda de La Paz lesionan a un sujeto; autoridades están investigando

Imagen ilustrativa
Sujeto en La Paz es herido con un arma de fuego; fue trasladado al hospital, mientras que las autoridades indagan los hechos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves 16 de marzo, alrededor de las 17:00 horas arribó a un hospital un sujeto con heridas de bala; es atendido por servicios médicos, mientras que las autoridades ya se encuentran recabando información. 

Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudieron a la colonia Loma Linda donde realizaron el análisis y procesamiento del lugar para buscar y levantar toda clase de indicios con la debida cadena de custodia, los cuales trasladaron a los laboratorios de la institución para su análisis y posterior dictamen, que coadyuvará al esclarecimiento de los hechos. 

El hombre de 31 años de edad fue herido en las calles de Jaime Bravo y Pablo L. Martínez, y de acuerdo a información preliminar se trató de 8 agresores, quienes arribaron en 2 vehículos; un Honda negro y un Toyota de color gris. 

Después de los disparos, la victima entró a su casa, quejándose de heridas, por lo que fue trasladado en un vehículo particular a un hospital cercano para su atención médica, presentando heridas en la cabeza y el pecho. 

Según testigos, los vehículos anteriormente descritos, estuvieron merodeando la zona horas antes de que se perpetrara el atentado contra este sujeto; pero serán las autoridades, quienes más adelante, puedan dar más datos fidedignos. 

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×