Distribuye Sepada 63 apoyos para agricultores y ganaderos de Los Cabos

Entre las acciones entregadas a los productores de Los Cabos hay 8,000 plantas de mango, 8 sementales, así como diversa maquinaria
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se hizo entrega de 63 apoyos a productores del sector primario en la entidad, el cual consiste en 8,000 plantas de mango, una máquina etiquetadora y codificadora, un tractor y reparaciones de 2 más, anunció el titular de la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (Sepada) en Baja California Sur, Andrés Córdova Urrutia.

También se entregaron implementos como rastra y arados, cercos para huertas, aspersoras, rehabilitaciones de sistemas de riego, 8 sementales, 5 remolques, 4 cercos perimetrales y líneas de conducción.

En el encuentro desarrollado en el municipio de Los Cabos, el funcionario estatal reiteró que se busca mejorar las condiciones de producción que beneficien a las familias que viven de dicha ocupación.

Por su parte, Córdova Urrutia exhortó a los productores a estar al pendiente de la apertura de ventanillas, que se prevé estén abiertas a finales de febrero, para atender temas prioritarios en sus unidades de producción.

Se continuará respaldando acciones que favorezcan al desarrollo económico de Baja California Sur, como parte de las estrategias que permitan obtener mejores avances en las actividades productivas, sostuvo. 


Comparte esta noticia en:
×