Distribuyeron 800 cobijas en 7 localidades de Los Cabos; seguirán dando a ciudadanos

Foto: PCM Noticias
Los apoyos otorgados por DIF Los Cabos se otorgan principalmente a ciudadanos vulnerables del municipio; continuará la entrega de cobijas, aseguran
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A fin de brindar apoyo a las personas más vulnerables, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó 800 cobijas a personas que habitan 7 comunidades de Los Cabos; se desarrolló cumpliendo las medidas contra el COVID.  

Previo a la entrega de los artículos, la titular del DIF en Los Cabos, Rosa Montaño Castro se reunió con las coordinadoras de las áreas para acudir cada por casa en las diversas colonias y subdelegaciones, o bien, se convocan a 10 personas.  

Las cobijas se entregaron en las subdelegaciones de La Ribera, Santiago, Miraflores, Santa Cruz, La Capilla, Cabo Pulmo y Cabo San Lucas, enfocándose principalmente en adultos mayores, personas con discapacidad, así como aquellos que tienen escasos recursos.  

Por último, Montaño Castro pidió a la ciudadanía de Los Cabos su paciencia ya que la forma de entrega debe efectuarse cumpliendo los protocolos sanitarios para evitar la propagación del COVID.  

“El recorrido es más lento, sin embargo, continuarán entregando cobijas y apoyos a quienes lo necesiten”, apuntó y recordó que desde el inicio del programa se dio la instrucción de acercar a las familias los servicios de la institución.  


Comparte esta noticia en:
×