Dj Kyno, anunció concierto en Cabo Sa Lucas y aseguró que habrá fiesta por 4 días

Famoso Dj, presentará festival en épocas decembrinas en Cabo San Lucas; prometió fiesta en piscinas y buenas vibraciones, además de traer otras artistas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El famoso e internacional Dj y productor noruego, Kyrre Gørvell-Dahll, mejor conocido como por su nombre artístico “Kygo”, anunció en sus redes sociales, su próxima visita al destino turístico de Los Cabos, calificándolo como “un hermoso complejo”.  

El día primero del mes en curso, el músico Dj emitió un mensaje para sus seguidores, informándoles que estará por 4 días —en el mes de diciembre— en Cabo San Lucas; esto, con motivo de un festival nombrado como “Palm Tree Festival”.  

“Llevamos al Palm Tree Festival a Cabo para una escapada de 4 días en un hermoso complejo con actuaciones en la playa, fiestas en piscina, buenas vibraciones y traeré a muchos artistas talentosos conmigo”, expresó en sus cuentas oficiales.  

También compartió la dirección donde se pueden comprar los boletos para dicho evento, que, de acuerdo con el concertista, serán 4 noches de actuaciones en los titulares de la costa, con excursiones tropicales y una vida de “resort feliz”, acompañada de amigos.  

Cabe destacar que, el Dj es uno de los artistas más influyentes del mundo, según la revista Billboard, el cual realiza giras por diferentes partes del planeta; Kyno fue ganando popularidad gracias a su remix de la pista “I See Fire” de Ed Sheeran.  

Finalmente, se mencionó que el evento cuanta con garantía de devolución por COVID 19, además de estar apegado a las estrictas medidas de higiene que, en esa temporada del año, en Baja California Sur pueden jugar un papel importante.  


Comparte esta noticia en:
×