DJ Wero organiza el primer concurso de solos de guitarra en La Paz

Los participantes deberán interpretar el solo que Eddie Van Halen toca en la canción Beat it, de Michael Jackson
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). DJ Wero, en colaboración con Tío Papa Restaurant y Neftalí Gutiérrez, realizarán el primer concurso de solos de guitarra en La Paz, “Guitar Solo´s War 2015”. Los participantes deberán interpretar el solo que Eddie Van Halen toca en la canción Beat it, de Michael Jackson, un éxito inolvidable de 1982.

La dinámica es la siguiente, los interesados, sin restricción alguna, deberán publicar un video de ellos ejecutando el clásico solo de Eddie en el muro de Facebook Guitarristas Sudcalifornianos, o bien, enviarlo vía Whatsapp a DJ Wero -6121439326-, o subirlo a You Tube y compartir únicamente la liga; la fecha límite es este lunes 19 de enero.

Se considerara la ejecución, lo parecido a la canción original, la creatividad en la grabación del video y el apoyo de sus amigos, es decir, el número de likes que reúnan. Los jueces serán Neftalí Gutiérrez, músico y patrocinador; Paco Galván, de Galgut Producciones; Alan Flores, bajista de la banda Bipolar; Mario Canet, de DB Estudio; y el propio DJ Wero, Carlos Sotelo.

Los videos permanecerán una semana al aire para recibir votaciones, después los jueces elegirán las tres mejores propuestas.

El primero y el segundo lugar se llevarán un servicio gratuito para su bajo o guitarra, incluyendo el cambio de cuerdas, en los talleres Neftalí Gutiérrez; mientras que el tercer lugar disfrutará de una deliciosa comida en Tío Papa Restaurant.

La finalidad de este, según comenta DJ Wero, “es meramente diversión”, además de “un esfuerzo por proyectar a los guitarristas sudcalifornianos y reconocer su labor”. Asimismo, adelanta que este es sólo el principio, pues están en puerta los concursos de solo original, mejor cover y mejor interpretación en vivo.


Comparte esta noticia en:
×