Doble accidente vehicular en corredor turístico de Los Cabos, cerca del puente El Tule

Foto: Carlos Alfredo Godinez León
Se registraron 2 accidentes vehiculares sobre el Corredor Turístico de Los Cabos, en las inmediaciones del puente El Tule; se reporta gran congestión en la zona
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se reportaron 2 accidentes vehiculares casi en simultáneo, en las inmediaciones del puente El Tule; sucedieron sobre el Corredor Turístico de Los Cabos llegando al mencionado puente en sentido de Cabo San Lucas a San José del Cabo y el otro a la altura del retorno de El Chileno. Se reporta gran congestión en la zona.  

Foto: Carlos Alfredo Godinez León

Alrededor de las 14:00 de hoy (12 de mayo) elementos de la Policía Municipal y miembros del Cuerpo General de Bomberos de Cabo San Lucas, acudieron al lugar mencionado, para auxiliar a las personas que se vieron involucradas en la emergencia.  

Ambos accidentes, sucedieron con una distancia de pocos metros y casi en simultáneo. Conforme a imágenes compartidas en redes sociales, se pudo saber que se trataría de un choque entre 2 autos y otro del choque de un automóvil con un camión transportador. No se ha informado si es que hay heridos de gravedad, pero se supo que hubo presencia de una ambulancia.  

Para culminar, se ha indicado que hay gran congestión vehicular y el tráfico se encuentra lento en ambos sentidos de la vialidad, por lo que se ha exhortado a la población que se encuentre circulando por el puente El Tule, que tome las precauciones necesarias para evitar accidentes.  


Comparte esta noticia en:
×