Doble muerte en accidente carretero de La Paz a Constitución; madre e hijo resultan heridos

Foto: El Faro
En el accidente fue rescatada una mujer que quedó prensada; además, se realizó el traslado de un menor con lesiones a Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la tarde de este miércoles 7 de abril se reportó un fuerte accidente carretero, el cual tuvo por saldo 2 personas sin vida y 2 más lesionadas; los hechos se originaron en el kilómetro 184+500 en el tramo carretero de Ciudad Constitución a La Paz. 

El percance se dio alrededor de las 18:20 horas, teniendo involucrados un automóvil Chrysler SXT, color gris — sin placas de circulación y leyenda de “vehículo en proceso de legalización”—, con una camioneta pickup Tacoma Toyota.  

Una familia originaria del poblado Ignacio Zaragoza viajaba en el carro particular, siendo conducido por José Luis “N” de 23 años de edad, el cual falleció en el sitio; asimismo, Maritza “N” de 22 y un menor resultaron con lesiones.  

Foto: El Faro

El infante fue trasladado a Ciudad Constitución por una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que pasaba por la zona; esto, luego de que la primera unidad de rescate no logró arrancar.  

Por otro lado, la madre fue liberada con el apoyo de la herramienta hidráulica conocida como las quijadas de la vida, misma que fue enviada a la clínica del IMSS en la cabecera municipal.  

Finalmente, trascendió que el conductor del otro vehículo falleció en el lugar del accidente; de forma extraoficial se identificó como José “N”, con domicilio particular en Ciudad Constitución.  

Conviene mencionar que, este mismo día, pero al sur de la entidad, también se registró un percance carretero que dejó como saldo a una persona sin vida; este hecho se habría dado en la carretera de La Paz a Cabo San Lucas.  

Con información de El Faro


Comparte esta noticia en:
×