Doble vinculación a proceso por muerte de joven en centro de rehabilitación de Vizcaíno

Luego de las investigaciones del ministerio público; aprehenden, vinculan y ponen en prisión a 2 sujetos por muerte de joven en centro de rehabilitación
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Tras los hechos ocurridos dentro de un centro de rehabilitación en Vizcaíno, donde un joven perdiera la vida, 2 sujetos fueron vinculados a proceso, quedando en prisión preventiva; esto, tras las denuncias de familiares y la necropsia, que dio como causa de muerte traumatismo craneoencefálico severo. 

A Mateo “N” y José Manuel “N” se les acusa de golpear a Juan Carlos “N” hasta provocarle la muerte en la madrugada del 13 de septiembre, dentro del Centro de Rehabilitación “Amigos para siempre”, ubicado en la colonia Benito Juárez, en Villa Alberto Alvarado Arámburo. 

Las investigaciones realizadas por agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delito de Homicidio Doloso lograron establecer a los posibles culpables, quienes el miércoles 21 de septiembre acudieron a la audiencia inicial. 

Una vez en el Centro de Justicia Penal de Guerrero Negro se dieron a conocer los datos de prueba, que el juez de control decretó como válidos, por lo que ahora enfrentarán los cargos de homicidio calificado con ventaja; se otorgaron 4 meses para las investigaciones complementarias. 


Comparte esta noticia en:
×