Docena de esgrimistas de BCS participan en Campeonato Nacional en la Ciudad de México

Previo a los Juegos Nacionales CONADE 2022, esgrimistas sudcalifornianos viajaron a la Ciudad de México para participar en Campeonato Nacional
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Previo a los Juegos Nacionales CONADE 2022, 12 esgrimistas sudcalifornianos viajaron a la Ciudad de México para participar en el Campeonato Nacional que comenzó el 18 y terminará el 22 de mayo, el cual se lleva a cabo en la Sala de Armas del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM). 

La presidenta de la Asociación Sudcaliforniana de Esgrima, Gisel Quirós Amador revela la importancia de esta competencia, al asegurar que es la más esperada e importante para la esgrima a nivel nacional, al traer competidores de todo el país quienes buscan calificaciones internacionales. 

En cuanto a los atletas que viajaron a la Ciudad de México para este evento están: Dania Raquel Félix Amador, Sheikhai Victoria Wayas Barroso, Oscar Adrián Trasviña Hernández, Karol Colin Castillo, Sury Naomi Escamilla Pérez, América Paulina Inzunza Nery, Zamir Brahim Avilez Cisneros, Monika Lizbeth Alarcón Valle, Regina Onofre Gómez, Valentina Iñiguez Figueroa, Itzayana Iñiguez Figueroa y Roxana Michelle Rocha Rojas. 

Quienes son acompañados por los entrenadores: Yoandys Johny Iriarte Gálvez, Felipe de Jesús Iñiguez Salcido, así como por la presidenta y también entrenadora Gisel Quirós. 


Comparte esta noticia en:
×