Doctora de Los Cabos con millones de seguidores; comparte cómo saca tapones y animales de los oídos

La Doctora comparte las experiencias que vive con sus pacientes en Los Cabos, quienes necesitan tratamientos en sus oídos y se han viralizado en Tiktok
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Mediante sus redes sociales, una otorrinolaringóloga de Los Cabos comparte las experiencias que vive con sus pacientes, en cada una de sus consultas. La doctora muestra cómo es que saca tapones de cera de los oídos y hasta ha llegado a encontrar animales.   

Mediante sus cuentas de Instagram y TikTok, la médico Tatiana Guluarte Ruiz, viene compartiendo una serie de videos en donde muestra sus diferentes consultas con sus pacientes. Estos llegan afectados por alguno de los oídos, generalmente, y requieren que se les realice un procedimiento para aliviarlos.  

Con mucha paciencia y profesionalismo, la especialista de la salud procede a realizar limpiezas en donde ha llegado a encontrar hasta animales, dentro de los oídos de muchas personas. Esto se debe a que buscan lugares pequeños para resguardarse, ocasionando gran dolor y malestar, en los afectados.  

Foto: Dra. Oído, Tiktok

Por último, la médico con su experiencia logra deshacerse de estos animales indeseados y consigue extirparlos, aliviando a los asustados pacientes. Asimismo, la doctora, que tiene más de 1.9 millones de seguidores, comparte mucha información sobre cómo se debe cuidar los oídos, nariz y garganta, puesto que también es parte de su especialidad.  


Comparte esta noticia en:
×