Dodgers, Padres y Tampa Bay tienen en la mira a joven beisbolista de Baja California Sur

En próximas fechas reclutadores de los equipos de grandes ligas vendrán a la entidad para observar al pelotero sudcaliforniano, anunció el Presidente de la Asociación de Beisbol en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En próximas fechas se tendrá la visita de reclutadores de talentos de 3 equipos de las Grandes Ligas, quienes llegarán a La Paz con un objetivo en la mira, el pelotero de San Pedro, Ángel Arturo Camacho Avilés, que desde hace tiempo suena a nivel internacional, informó para BCSport el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California Sur, Juan Jesús Martínez Manríquez.

Entre los equipos interesados están Dodgers de Los Ángeles, Padres de San Diego y Tampa Bay, puntualizó el Presidente de la asociación, a quien le confirmaron la solicitud de realizar try out con base a observar al pelotero sudcaliforniano.

La visoria se efectuará de la siguiente manera: el día jueves 10 de enero será para Dodgers, el 15 de enero Padres y el 20 del mes en curso para Tampa Bay, siendo la sede el campo Yuem Ham.

Ángel Arturo Camacho Avilés (Foto: BCSport.mx)

“Recibimos la llamada de Juvenal Soto scout de los Dodgers de Los Ángeles donde nos indicó que viene una visoria con el objetivo fijo, siendo Ángel Camacho el elemento a observar; tiene grandes cualidades y la forma de pitcheo cada vez alcanza mayor velocidad”, señaló Martínez Manríquez.

Con la llegada de estos personajes que reclutan a los nuevos talentos, queda latente que otros peloteros de 12 y 15 años sean mostrados, siendo estas las edades solicitadas para las academias y en Baja California Sur se cuenta con jóvenes destacados, añadió.

Por otro lado, Presidente de la Asociación de Béisbol recordó que, hasta el momento, existe una relación cercana con los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, quienes tienen en filas a beisbolistas sudcalifornianos.

Con información de Xavier Pérez/ BCSport.mx 


Comparte esta noticia en:
×