Doja Cat es fotografiada en Los Cabos, a bordo de un yate y con su posible nueva pareja

Foto: TMZ
La cantante Doja Cat se encuentra de vacaciones en Los Cabos, fue fotografiada a bordo de un yate y una moto acuática
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Paparazis logran captar a la cantante estadounidense Doja Cat a bordo de un yate y hasta una moto acuática en la bahía de Los Cabos; aparentemente estaría acompañada por su nueva pareja sentimental, el comediante J.Cyrus. 

Con lentes oscuros, bikini naranja, una corta y platinada cabellera, así como con una bebida fría, fue fotografiada la intérprete de “Woman” y “Say So”, todo bajo el fuerte sol que se siente en el municipio; medios internacionales la muestran besándose con el también cantante. 

Mientras tanto, en Instagram, Doja Cat ha presumido a sus más de 26 millones de seguidores su estancia en un exclusivo hotel de Cabo San Lucas, así como otras imágenes a bordo de una embarcación que la llevó al famoso arco de Los Cabos, esta vez posando con un conjunto negro. 

Cabe mencionar que no es el único famoso que se encuentra visitando Baja California Sur; el influencer Nyyear Price está festejando su cumpleaños en Cabo San Lucas. 

Foto: Instagram Doja Cat

El creador de contenido aseguró que está pasando los mejores años de su vida, mientras comparte su estadía en un lujoso resort, además de pasear a bordo de un yate.  

Con información de TMZ 


Comparte esta noticia en:
×