Dolores Heredia será homenajeada en el Festival de Cine de Todos Santos

Actress Dolores Heredia poses during a photocall to promote the movie La Voie De L'Ennemi (Two Men In Town) at the 64th Berlinale International Film Festival in Berlin February 7, 2014. REUTERS/Thomas Peter (GERMANY - Tags: ENTERTAINMENT) - RTX18CBJ
Dolores Heredia, originaria de La Paz, estudió arte dramático en el Centro Universitario de Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México, y ha participado en más de 40 producciones cinematográficas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Sylvia Perel, directora del 13 Festival de Cine de Todos Santos, anunció la presencia de la actriz Dolores Heredia en el evento, estando presente en la inauguración y a quien se le rendirá un homenaje; es una de las actrices más sobresalientes de su generación, quien ha tenido una destacada participación en cine, teatro y televisión, publica un medio local.

La intérprete originaria de La Paz –actualmente presidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias–, estará en el evento de apertura del festival, que se llevará a cabo la noche del martes 15 de marzo en esta ciudad; además, Dolores Heredia estará también en la ceremonia de apertura en Todos Santos programada al día siguiente en el Pueblo Mágico.

La actriz recibirá un reconocimiento por su brillante trayectoria, el 15 de marzo a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad, en La Paz. Por último, la misma fuente recuerda que Dolores Heredia estudió arte dramático en el Centro Universitario de Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México, y ha participado en más de 40 producciones cinematográficas.

Con información de El Sudcaliforniano / Foto: Internet.


Comparte esta noticia en:
×