Domingo de playa terminó con una pareja atropellada por una camioneta, en El Tecolote

Foto: El Jitomatazo
Las víctimas fueron trasladados en código amarillo al hospital del IMSS en La Paz; el conductor responsable se presentó ante Tránsito
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una pareja fue atropellada por una camioneta todo terreno cuando se encontraba en un día de playa en El Tecolote, municipio de La Paz; las víctimas se encontraban dentro de una casa de campaña cuando fueron aplastadas por la unidad; el hecho se originó la tarde de este domingo 26 de junio.  

Los primeros reportes indican que los hechos se dieron minutos antes de las 13:30 horas, cuando el conductor de una pick up F150, realizaba maniobras para bajar una moto acuática y, al terminar, se pasó por encima de una casa de campaña, misma que estaba ocupada por 2 personas.  

Tras percatarse de los hechos, el conductor de 58 años detuvo la marcha del vehículo, en espera de la asistencia médica para quienes se identificaron como Lorena “N” de 36 años y Juan Gabriel “N” de 48 años, por lo que se alertó a los números de emergencia.  

Hasta el sitio acudieron policías municipales de La Paz, así como paramédicos del Grupo Calafia, quienes brindaron los primeros auxilios y al ser estabilizados se trasladaron en código amarillo hacia el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para una atención especializada.  

Finalmente, los agentes dictaminadores ordenaron el traslado de la persona responsable y del vehículo a las oficinas de Tránsito Municipal, donde se realizará el deslinde de responsabilidades.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Saúl
Invitado
Saúl
1 año hace

Las motos acuáticas dañan el paisaje y no son inclusivas. El ordenamiento y protección del medio ambiente es urgente en Playa Tecolote. Están a punto de darle en la torre a un tesoro natural de todos los mexicanos….

DonCheto
Invitado
DonCheto
1 año hace

LOS PATANES SIEMPRE TIENEN UNA PICK UP O CARRO «TODO TERRENO»

×