Domingo medio nublado y templado en BCS, se prevé la máxima de 32 °C; la mínima fue de 7 °C

Se pronosticaron cielos medio nublados en todas las municipalidades de BCS; la máxima será en Loreto, con 32 °C y la mínima en Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cada vez es más notorio que las temperaturas van disminuyendo en Baja California Sur, a tal grado que en las últimas 24 horas se tuvo una mínima de 7 °C y, para la tarde de este domingo 21 de noviembre se esperan máximas de 32 °C, según datos emitidos por la Comisión Nacional del Agua (Conagua).   

La mayor temperatura obtenida entre este sábado y hoy domingo fue de 33 °C, misma que se ubicó en San Antonio, seguido por La Ribera y Santiago (con 32 °C cada uno), añadió el organismo en su reporte diario.   

La mínima se dio nuevamente en la delegación más fría del estado, en Gustavo Díaz Ordaz, llegando a los 7 °C; la semana previa, este poblado alcanzó una mínima de 5 °C, siendo estas las primeras temperaturas que bajan de los 10 °C en lo que va de la temporada.   

En cuanto al pronóstico de este 21 de noviembre, se espera que La Paz alcance temperaturas máximas de 30 °C y mínimas de 17 °C, con vientos que serán de 5 a 30 kilómetros por hora (km/h) y cielos despejados a parcialmente nublados durante el día como por la noche.  

Asimismo, se prevé que en el destino turístico de Los Cabos el termómetro oscilará entre los 27 °C máxima y los 16 °C como mínima, conservando un cielo mayormente despejado a lo largo de la jornada, con vientos de 20 km/h.   

De igual forma, se anticipa que la tranquilidad del pueblo mágico de Loreto esté cobijada por cielos parcialmente nublados por la tarde, con vientos de 30 km/h y temperaturas que estarán entre los 32 °C máxima y los 16 °C como mínima.   

Mientras tanto, la comunidad minera de Santa Rosalía registrará cielos mayormente despejados a parcialmente nublados, acompañados por vientos de 35 km/h y temperaturas entre los 27 °C máxima y los 16 °C como mínima.   

Por su parte, Ciudad Constitución experimentará un ambiente nublado, con vientos de 5 a 35 km/h en el transcurso de la jornada, así como temperaturas que irán desde los 29 °C máxima a los 15 °C como mínima.   

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que, en Guerrero Negro se tendrá un cielo medio nublado el resto del día y la noche, con vientos de hasta 25 km/h, además de temperaturas entre los 23 °C máxima y los 13 °C como mínima.   


Comparte esta noticia en:
×