Donan terreno en San Pedro para nuevo panteón Municipal de La Paz

El predio está ubicado en la comunidad de San Pedro; sin embargo, recordó que los servicios de velación y cremación continuarían prestándose en Jardines del Recuerdo.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, encabezó la firma de donación de un predio, en la comunidad de San Pedro, el cual se utilizaría para un nuevo panteón municipal.

En ese sentido, en el Ayuntamiento de La Paz  se llevó a la firma de donación del predio, a nombre de Cecilia Beltrán Hirales, lo que formalizaría las escrituras del terreno.

Martínez Vega explicó que el Ayuntamiento recibe en donación 20 hectáreas pero recordó que se habían adquirido 50 hectáreas aprobadas por Cabildo, en ese sentido, precisó que el nuevo panteón municipal debe tener al menos 20 hectáreas, lo cual daría una vida útil de 30 años.

El  predio  está ubicado en la comunidad de San Pedro; sin embargo, recordó que los servicios de velación y cremación continuarían prestándose en Jardines del Recuerdo.

“Es un hecho que ya contamos con este predio para realizar el proyecto del nuevo panteón y otras acciones en beneficio de los paceños, esta es una alternativa que de no encontrar una posición más cercana tendremos que irnos ahí para trabajar en la creación de un panteón moderno”, dijo.


Comparte esta noticia en:
×