Donan tonelada de alimentos frescos a familias de Los Cabos por COVID-19

La entrega de los alimentos se originó tras la donación de productores locales en Los Cabos; beneficiaron a más de 100 familias
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana se realizó la entrega de más de una tonelada de calabaza y tomate cherry entre las familias de la invasión conocida como “La Guadalupana” y del predio ejidal “La Ballena” en Los Cabos, informó la directora de Fomento Económico y Turismo, Fátima Miranda Castro.  

“La XIII Administración ya está haciendo la entrega de apoyos alimenticios a personas en situación vulnerable […] ahora nos sumamos con esta parte de verduras, para contribuir de manera benéfica a la alimentación de la ciudadanía”, explicó. 

Los alimentos fueron donados por un productor regional, mismas que fueron recolectados y distribuidos por personal de Fomento Económico y Turismo, así como las direcciones municipales de Desarrollo Rural y Pesca, Vinculación y Fomento Empresarial, así como de Turismo.  

En la entrega de los frutos, que llegó a más de 100 familias, los ciudadanos expresaron su agradecimiento por las acciones implementadas durante la contingencia de la pandemia de COVID-19, expresó la funcionaria de Los Cabos.  

“Es un trabajo arduo que se está haciendo en conjunto con los productores de San José del Cabo, para poder beneficiar a los ciudadanos”, añadió.  

Se continuará trabajando bajo el liderazgo de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán acatando las medidas de higiene implementadas por el sector Salud, así como la sana distancia, manifestó la servidora pública. 

Por último, Fátima Miranda exhortó a la ciudadanía cabeña para unirse a la campaña de “Quédate en Casa”, al tiempo de asegurar que la entrega de los apoyos continuará siendo casa por casa.


Comparte esta noticia en:
×