Donaron 6 armas históricas al Museo Regional de Antropología e Historia en BCS

Las armas de carácter histórico serán exhibidas en la sala Independencia y Revolución del Museo Regional de Antropología de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves 15 de noviembre, el Museo Regional de Antropología e Historia de la ciudad de La Paz recibió la donación de diversas armas histórica por parte de la Tercera Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).  

La entrega de 6 armas con valor histórico fue catalogada por el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Christopher Amador, como “patrimonio de la entidad”, mismo que se otorgó en manos del Comandante de la Tercera Zona Militar, Edgar Humberto Flores García.

Actualmente se realizan esfuerzos encaminados en enriquecer los espacios culturales, a fin de ofrecer a la población “una mirada al pasado que les permita comprender y conocer nuestros orígenes”, señaló.

Las armas serán exhibidas en la sala “Independencia y Revolución” del Museo Regional de Antropología en la capital de Baja California Sur, mismo que se ubica en Ignacio Altamirano, esquina con 5 de Mayo.

Finalmente, puntualizó que los horarios del recinto son de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, existiendo los números telefónicos (612) 12 20 162 y 12 56 424 para cualquier información que podría interesarle a los visitantes.


Comparte esta noticia en:
×