Dorados de Sinaloa establecerá su Escuela de Fútbol en Mulegé; participará Ricardo Alcalá

Ricardo Alcalá (Foto: La Gaceta Informativa)
Las Escuela de Fútbol de Dorados de Sinaloa en Mulegé tendrá una vigencia de un año, según el documento emitido por el club deportivo
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). De manera oficial, el club Dorados de Sinaloa confirmó que se establecerá una Escuela de Fútbol del deportivo en el municipio de Mulegé, misma que estará a cargo del exfutbolista Ricardo Alcalá Muñoz.

“El Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa confirma establecer una alianza de trabajo con el C. Ricardo Alcalá Muñoz, el C. Adolfo López Alcalá y el C. Erick Baltazar Prado Velázquez; quienes en conjunto desarrollaremos un plan de trabajo bajo una serie de lineamientos para la formación y oficialización de la Escuela de Fútbol Dorados ‘Pecera Mulegé B.C.S’, con vigencia de 05 de junio de 2019 al 5 de junio de 2020”, refiere el documento.

Foto: La Gaceta Informativa

Debido a este anuncio, el exfutbolista de 32 años, oriundo de Guerrero Negro, se prepara para la llegada de esta escuela que beneficiará a los niños y jóvenes que se apasionan por el deporte del balompié.

Alcalá Muñoz cuenta con una corta pero exitosa carrera dentro del fútbol mexicano, en Querétaro y los Pumas de la UNAM, así como con paso por Croacia.

Con información de La Gaceta Informativa


Comparte esta noticia en:
×