Dos años no nos han alcanzado, para esa herencia panista: Gobernador de BCS  

El Gobernador aseguró que BCS ha estado en peores condiciones; los Ayuntamientos los dejaron deplorables, acusó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, reconoció que en 2 años de su actual gestión no han podido estabilizar la entidad, de los anteriores gobiernos panistas y su “herencia”, mismos que habrían estado por al menos una década. 

En 2 años no hemos podido estabilizar todo. Te voy a hacer franco, 2 años no nos han alcanzado para esa herencia panista que 10 años hablan ustedes (periodistas), una década perdida”, expresó. 

Asimismo, Castro Cosío hizo un llamado a sus críticos, alegando que la entidad ha estado en “condiciones peores”, la falta de luz durante 15 días, tras el devastador huracán Odile en 2014, entre otras cosas, es una de ellas, sin embargo, se alegó que no tienen la capacidad para solucionarlo todo. 

“Yo le invitaría a esta gente que nunca abrió la boca. Estuvimos en condiciones peores, duramos en el Odile 15 días sin luz, el drenaje estaba colapsado y está colapsado todavía, pero si no tenemos capacidad; el Ayuntamiento lo dejaron en condiciones bastante deplorables, mucho han hecho mis compañeros de todos los municipios, incluidos los de arriba que no eran administraciones nuestras”, puntualizó. 

“No me importa la crítica, porque estamos trabajando con decencia y honradez”: Gobernador de BCS 

Castro Cosío, también se pronunció con respecto a las acusaciones que se han hecho sobre el endeudamiento de la entidad, durante su periodo. Indicó que, no se tienen ningún endeudamiento permanente y que no le importan las críticas, puesto que viene trabajando con decencia y honradez.    

No nos importa la crítica porque estamos trabajando con decencia, con honradez, y si esta jornada les molesta a algunos, pues que…como dijo mi mamá ‘con su pan se lo coman’; no pasa nada, no pasa nada, seguimos trabajando, el asunto sería que estuviéramos mal, haciendo, si me presentan un caso de corrupción, pues lo sancionamos y eso lo he dicho, no han encontrado forma”, expresó Castro Cosío. 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Jose Lopez
Invitado
Jose Lopez
5 meses hace

Herencia de deuda publica que sigue incrementando con Usted Sr. Gobernador! Mejor ponganse las pilas para una mejor y mayor recaudacion y abonele a esa deuda en lugar de estar pidiendo mas credito.

Ramón Venancio Romero
Invitado
Ramón Venancio Romero
5 meses hace
Responder a  Jose Lopez

Pues como ya no están los mamarrachos panistas que gobernaron y que nunca criticaron , ahora sí buscan culpables deberían callarse el hocico , pinche bola de vividores.

El Juanaco
Invitado
El Juanaco
5 meses hace

Si ya sabían cómo estaban las cosas pa que se meten en cosas. Es como cuando adquieres un negocio de segunda mano, tu preguntas que se debe o que se debe mejorar para que funcione bien. Y de allí tu sabes si le entras o no? No se vale andarse quejando. Mejor que se pongan a trabajar.

×