Asaltan con pistola en La Paz a menor de 13 años al salir de la escuela

En uno de los casos, un adolescente de 13 años de edad fue amagado con una pistola
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un adolescente de 13 años y un joven de 25 años de edad, fueron asaltados para quitarles su teléfono celular, y en uno de los casos el delincuente agredió a su víctima y le hirió la mano.

El primer caso se suscitó a las 14:50 horas del miércoles en la calle Caoba, entre Héroes de Independencia y Josefa Ortiz de Domínguez, cuando Santiago «N», de 13 años de edad, fue amagado con una pistola.

La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Municipal informó que la víctima manifestó que al salir de la escuela secundaria José María Morelos y Pavón, e ir caminando por las calles 5 de Febrero y Las Garzas, se le acercó un hombre que le preguntó la hora. Al momento de sacar el teléfono celular, el hombre lo amenazó con una pistola, diciéndole que le diera el celular «si no le cargaría la chingada», optando por entregárselo.

El segundo asalto ocurrió a las 02:17 horas de este jueves en las calles de Independencia y Álvaro Obregón, donde la víctima identificada como Francisco Joaquín Rodríguez Ojeda, de 24 años de edad, resultó con una lesión.

El joven narró a los policías municipales que un hombre se le acercó y lo amagó con una navaja para exigirle que le entregara su celular; la víctima se negó y el asaltante lo agredió con la navaja,  lesionándolo en la mano izquierda.

El delincuente huyó y la víctima fue trasladada al hospital del IMSS de esta ciudad para su atención médica.


Comparte esta noticia en:
×