Dotarán de 9 patrullas a Seguridad Pública Municipal de Comondú

Ya se entregaron 3 patrullas y pronto tendrán 6 más
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). El responsable de Enlace del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun), Jorge Ramírez Amador, dio a conocer que se han adquirido 3 patrullas para Seguridad Pública de Comondú, con cabecera en Ciudad Constitución, y en los próximos días se contará con 6 más; además habrá uniformes y diverso equipo para esta corporación, se informó en un boletín de prensa del Ayuntamiento de Comondú.

Para el presente año, derivado de la gestión del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, señaló que del programa de Subsemun invertirán en equipo, uniformes y capacitación cerca de 12.5 millones de pesos, incluyendo la participación del Ayuntamiento, pero además se realizan gestiones para poder bajar más recursos en el programa de bolsa concursable.

Expuso que, de la misma forma, se tiene presupuesto del programa FASP para ejercer en el presente año para diversas acciones para el área de Seguridad Pública, que sin duda vendrán a fortalecer esta dependencia.


Comparte esta noticia en:
×