Drama en boda gay del hijo del Extitular de SEP BCS; recibieron a florerazos y sillazos a Policía

Lo que habría molestado a las autoridades estatales no solo fue que el evento se realizara en pandemia, sino que recibieron a policías agresivamente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer que la separación del cargo del secretario de Educación Pública, Héctor Jiménez Márquez, fue motivada por la realización de la boda de uno de sus hijos en plena pandemia, en La Paz, trascendió que el festejo no solo fue violatorio del Semáforo Epidemiológico, sino que hubo supuestas agresiones hacia la autoridad que llegó a poner orden.

“El Gobernador mandó policías a que sacaran a todos de la fiesta y que cerraran el lugar y que cancelaran la fiesta, y el hijo se volvió loco. El hijo empezó a romper floreros, volaron sillas, empezó a pelear con la policía, un desmadre, se puso feo”, dijo una de las testigos.

De acuerdo a una de las asistentes, el vástago de Jiménez Márquez, no quiso retrasar aún más su boda, que tenía tiempo posponiéndose, a pesar de que el gobernador le sugiriera a su Exfuncionario que no debía hacerla debido a la pandemia: “Ponían fecha y la alargaban, hasta que ayer se casó, fue su boda. El Gobernador le había dicho que no hiciera fiesta en grande”, mencionó.

El enlace matrimonial, que fue celebrado en Costa Baja, le costó la posición que por 2 administraciones ostentó el panista Jiménez Márquez. El sábado, el Mandatario anunció la renuncia de él a su cargo y la llegada de Gustavo Cruz para remplazarlo, en lo que resta de su sexenio.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
3 años hace

El amor desespera

Anabell Carrasco
Invitado
Anabell Carrasco
3 años hace

Qué titular tan más amarillista, cargado de odio, por eso nadie los lee. Ni periodistas ni profesionales, deberían cerrarles y mandarlos a terapia.

×