Droga disfrazada como “palomitas” fue decomisada en Sinaloa; tenía como destino final a BCS

Fue encontrado un kilo y medio de metanfetamina dentro de envolturas de “palomitas”, en un paquete que tenía como destinatario un domicilio en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue asegurado un kilo y medio de metanfetamina disfrazada de “palomitas” en Sinaloa, la cual tenía su destino final en La Paz; no obstante, se decomisó antes de que llegara al domicilio sudcaliforniano.  

Foto: El Vigía

La Guardia Nacional aseguró la sustancia en el interior de una empresa de envíos y paquetería en Culiacán, cuando un canino entrenado para la detección de drogas puso su atención el empaque de cartón de tamaño medio.  

Por tanto, el paquete fue separado del resto, donde el canino olfateó con mayor detenimiento y se quedó quieto frente al bulto, comando que confirmaba que había encontrado algo para lo que fue entrenado.  

Al abrir la caja, cual fuera la sorpresa para los agentes, pues se hallaron 38 envolturas de papel tipo metálico, como si de “palomitas” se tratara; sin embargo, dentro de ellas se contaron 53 bolsas de plástico que contenían la sustancia sintética, que quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.


Comparte esta noticia en:
×

Powered by WhatsApp Chat

×