La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante las celebraciones patrias desarrolladas en el Palacio de Gobierno de Baja California Sur, se denunció que, uno de los dones que realizaban distintas imágenes en el cielo, cayó muy cerca de un asistente. Aunque no llegó a golpearlo, la persona señala que estuvo cerca de sufrir un grave accidente.
“Estaba grabando el show de drones por ser 15 de septiembre cuando de repente cae un dron hecho madre a un lado mío. No dimensione que casi muero y seguí grabando”, relató el joven afectado a través de sus redes sociales.
Comentó que, producto de la caída del artefacto, pudo haber resultado afectado, pues desde la altura en la que se encontraba es muy peligroso un golpe directo. Señaló que, el objeto le pasó por un lado y terminó estrellándose contra el piso, quedando con una de sus hélices rotas.
“Raza, casi me muero por un dron, acaba de caer, ahorita en el festejo del 15 de septiembre; estaba arriba, todo lo demás literal me pasó por un lado y al fondo el Gobierno de La Paz, Baja California Sur”, expresó.
Finalmente, el joven dijo a sus seguidores que, si ven en el espectáculo que falta uno de los drones, ya saben el motivo, mostrando el aparato, que llevaba como número el “63”.
“Bueno, raza aquí está la prueba, los demás están arriba y si ven alguno que falte, pues ya saben por qué, y sí, ahí se ve […] así fue como quedó”, manifestó el usuario de TikTok, Humberto Gómez.
Con información de SOS Rotativo