Dueña de hotel en Los Cabos se disculpa con bomberos por humillación

El comandante de Bomberos aceptó las disculpas y agradeció el apoyo de la sociedad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El comandante de Bomberos de Cabo San Lucas, Juan Antonio Carbajal Figueroa, dio a conocer que este lunes, la propietaria del hotel Mexican Inn y el encargado del lugar, les ofrecieron disculpas por el trato que recibieron algunos elementos cuando acudieron a apagar un incendio en dicho hotel.

Mediante su cuenta de Facebook, el comandante indicó que la corporación que preside aceptó las disculpas “y damos por olvidado el incidente, quedando en buenos términos con los propietarios”, manifestó.

Además, Carbajal Figueroa agradeció las muestras de apoyo que se reflejaron en medios de comunicación y las redes sociales “sin embargo es hora de darle vuelta a la página y seguir adelante”, comentó.

Por ello, enfatizó que “rogamos a nuestra comunidad, amigos y seguidores de los bomberos, cesen los ataques a los propietarios del hotel. Todos somos humanos y nos equivocamos con frecuencia; pero también tenemos derecho a rectificar nuestros errores y eso nos da más valía”, sostuvo.

bomberos 1

Mayté Rivera, y Miguel Rivera, dueña y encargado del hotel, respectivamente, acudieron a las instalaciones del cuerpo de Bomberos, para ofrecer la disculpa.

Habrá que recordar que el pasado viernes, cuando elementos acudieron a apagar un incendio en dicho hotel, el encargado les pidió que se quitaran el uniforme “para ver si no se habían robado nada”.

“Yo comparto también el encono de los bomberos que se hayan sentido acusados de robo, en ningún momento hubo tal intención y si bien la persona involucrada no soy yo, la persona que fue la que dijo es la persona encargada, es una persona ya de edad, que además de enfermo, entre el susto y la desesperación quiso estar presente para salvaguardar las pertenencias de los huéspedes, no fue una buena decisión”, dijo Mayté Rivera, durante una entrevista con el locutor Ciro Gómez Leyva de Radio Fórmula.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×