Dueño de Tv Azteca estuvo de visita en Puerto San Carlos para ver ballenas grises

El empresario mexicano reveló su visita a la Bahía Magdalena y a Puerto San Carlos, presumiendo su encuentro con las ballenas grises
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta mañana, el empresario mexicano y dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego está de visita en Baja California Sur y lo presumió por medio de redes sociales; durante este viernes disfrutó del avistamiento de ballenas en el municipio de Comondú, acompañado de su familia.  

“Hoy amanecí con ganas de una ballena y pues vinimos por unas, el agua helada, el aire fresco y un paisaje hermoso nos acompañaron a toda la familia, vinimos de fin de semana (desde el miércoles) a ver ballenas en Bahía Magdalena, San Carlos…inolvidable!!”, expresó.  

Lo anterior fue compartido en la cuenta oficial del magnate, acompañado de un vídeo que tiene una duración de apenas 32 segundos, en los cuales se observa a la familia eufórica conviviendo con uno de los ejemplares.  

Tras viralizarse su visita, decenas de internautas destacaron los bellos paisajes de Baja California Sur y los diversos sitios en los que se puede disfrutar del avistamiento de las ballenas.  

La publicación llegó a más de 852,000 seguidores de Twitter, recibiendo en las primeras horas de su publicación poco más de 2,000 likes; la mayoría de los comentarios calificaron el encuentro como algo espléndido.  


Comparte esta noticia en:
×