Dulce I fue elegida la reina del Carnaval La Paz 2014

Con alrededor de mil asistentes, se llevó a cabo el cómputo final donde Dulce fue elegida como la reina del Carnaval La Paz 2014 'Universo Infinito'
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- En un ambiente familiar lleno de canto, baile, música, talento, belleza y mucha diversión se llevó a cabo la elección de la Corte Real del Carnaval La Paz 2014 “Universo Infinito”, dio a conocer el coordinador general, Pedro Aguilar Bazúa.

Las porras no se hicieron esperar en una asistencia de alrededor de mil personas, haciendo todo un éxito el certamen de talento y belleza del Carnaval La Paz, donde además se realizó el Concurso de Canto Infantil 2014 el cual finalizará durante la coronación de la corte real infantil del Carnaval La Paz 2014.

La nueva Corte Infantil será coronada el sábado 1 de marzo durante el Carnaval La Paz 2014, formando parte de dicha corte los Príncipes Infantiles Ana Valentina y Giovanny, así como los Reyes Infantiles Alina I y Sebastián, quienes con su entusiasmo y belleza llenarán de alegría nuestro Carnaval La Paz, mencionó Aguilar Bazúa.

La Corte Real del Carnaval La Paz 2014 “Universo Infinito” tiene como Marques, Ángel Nápoles; Príncipe, Carlos Ramírez; Rey de la Alegría, Fernando Morales; Duquesa, Fernanda Talamantes; Princesa de la Poesía, Aurora Niño; Princesa Real, Crystal Ruíz; Reina de la Poesía, Vania Núñez; y Reina del Carnaval La Paz, Dulce Reyes.

Aguilar Bazúa agradeció a las diferentes dependencias del Ayuntamiento de La Paz que apoyaron este magno evento y, desde luego, a todos los patrocinadores, ya que gracias a ellos la mejor fiesta del año en Baja California Sur está por comenzar. De igual manera, el encargado de Carnaval reiteró la invitación a todo el público para que asistan al Carnaval de La Paz 2014 del 27 de febrero al 4 de marzo y disfruten de nuestra gran tradición.


Comparte esta noticia en:
×