Dulce Marlen, de 17 años, y su hija de 1 año de edad, están desaparecidas en BCS; piden ayuda 

Dulce Marlen “N”, es de complexión delgada, mide 1.60 metros y pesa 62 kilogramos, aproximadamente. Desapareció con su hija de 1 año y 3 meses en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, activó un nuevo Protocolo Alba, tras la desaparición de una joven de 17 años de edad y su hija, una bebé de 1 año y 3 meses de edad, quienes fueron vistas por última vez el sábado 26 de agosto, en el poblado de El Pescadero, municipio de La Paz. 

La joven, Dulce Marlen “N”, es de complexión delgada, mide 1.60 metros y pesa 62 kilogramos, aproximadamente; su piel es morena clara, ojos y cabello color negro. Como seña particular, tiene un lunar en la parte derecha del labio superior. 

Vale mencionar que, la última vez que se supo de Dulce Marlen “N” y su bebé de iniciales E.G.C.E., fue, aproximadamente, a la 1:00 de la tarde del sábado, 26 de agosto, en el poblado de El Pescadero, en el municipio de La Paz. 

En este sentido, la PGJE hace un llamado a la ciudadanía para ayudar a localizar a ambas menores de edad, es por ello que instan a llamar al 911 o al 8004745322, en caso de tener información que ayude a dar con su paradero. 

Realizarán marcha por desaparecidos en Baja California Sur 

El miércoles 30 de agosto, realizarán una marcha por las personas desaparecidas en Baja California Sur, en el marco del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas. Se llevará a cabo en la ciudad de La Paz. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×