Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Desde el pasado 19 de agosto se perdió un perro de nombre Henry, por el cual se ofrecía una recompensa de 10,000 pesos, pero luego de que 16 días sin saber del paradero de su mascota, la dueña de nombre Pamela decidió duplicar la cifra que le entregarán a quien brinde información sobre el canino o lo regrese a casa.
“Por favor, sigan compartiendo en Baja (California Sur). Gracias por su apoyo. Si alguien lo tiene por favor devolverlo. Es solo un chiquitín. Lo extraño mucho y sé que quiere estar en casa”. Escribió la mujer en sus redes sociales junto a un cartel en donde apunta la recompensa de 20,000 pesos.
Lo describieron como un perro schnauzer negro con blanco en el pecho, así como con una barba marrón. Indicaron que es macho, pesa 10 kilogramos aproximadamente, su corte es de cachorro, está esterilizado, no cuenta con collar y su tamaño es pequeño.
Mencionó que el lunes 19 de agosto fue la última vez que se le vio a Henry, en una guardería ubicada en el centro de Cabo San Lucas. Para aquellos que tengan información o lo hayan encontrado, pueden comunicarse al 624 165 3386 si hablan español o al +185 8784 1128 si hablan inglés.
Cabe mencionar que el 23 de agosto, Pamela publicó el video en donde se le ve a Henry escapando de la guardería en donde lo dejó: “Podría estar viajando por muchos lugares o tal vez alguien lo tiene. Por favor, agárralo si lo ves. No tiene collar o si lo tienen por favor devuélvanlo. Sin hacer preguntas. Solo quiero a mi Henry de vuelta”, escribió en dicha publicación.