Durango mandó 15 toneladas de ayuda para familias afectadas por ‘Lidia’ en Baja California Sur

Además de la aportación procedente del estado de Durango, los alumnos del Cecyte y del Colegio de Bachilleres realizaron sus respectivos donativos, los cuales deberán llegar de manera directa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 6 de septiembre, la presidenta del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, recibió por parte del Sistema DIF del estado de Durango un donativo de un poco más de 15 toneladas de víveres, ropa y calzado.

En ese sentido, Gabriela Velázquez destacó que cada uno de los donativos realizados serán entregados de manera expedita a quienes necesitan de dichos apoyos, a lo que añadió que la ayuda proporcionada hará que la entidad se siga restableciendo ante la adversidad.

Asimismo, agradeció al Sistema DIF Durango, el cual está a cargo de Elvira Barrantes de Aispuro, poro atender el llamado y contribuir al mejoramiento de las condiciones en las que hoy se encuentran los habitantes de Baja California Sur.

Además, hizo un extensivo agradecimiento al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte) en la entidad, y a los alumnos del Colegio de Bachilleres del plantel número 11 por sus respectivos donativos en centros de acopio.

Finalmente, insistió en que la convocatoria continua, por lo que seguirán recibiendo donativos en el centro de acopio que se encuentra en las instalaciones SEDIF, ubicado en carretera al norte kilómetro 4.5, colonia El Cochalito o bien en cada sistema DIF del municipio.

 


Comparte esta noticia en:
×