Durante 10 meses, se han atendido en audiencias a cerca de 11,000 ciudadanos de Los Cabos

Las audiencia se han realizado en al menos 7 colonias de Cabo San Lucas y San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A lo largo de 10 meses, se han alcanzado a cerca de 11,000 ciudadanos en audiencias públicas y jornadas sociales; la próxima audiencia se realizará este miércoles 7 de agosto en el tianguis de la colonia Las Palmas en Cabo San Lucas

En las actividades también se brindan atenciones a la salud, cortes de cabello, asistencia alimentaria, asesoría jurídica y respaldo económico en temas urgentes o casos de enfermedad, apuntó el Ayuntamiento de Los Cabos. 

Los programas han llegado a Cabo San Lucas en las colonias Lomas del Sol; Cangrejos IV etapa, El Arenal y la zona rural de La Candelaria. En San José del Cabo en las colonias Pablo L. Martínez, Vista Hermosa y Santa Catarina.

Por su parte, en la zona norte del municipio de Los Cabos se atendió a las comunidades de Santiago, La Ribera y Miraflores

Finalmente, se exhortó a la ciudadanía para que acudan y expongan sus inquietudes a la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, quienes serán atendidos de “manera personal y directa”, además de que se acercarán los programas.


Comparte esta noticia en:
×