Durante abril, la Policía Estatal detuvo en La Paz a 52 personas por drogas

En las detenciones, la Policía Estatal Preventiva decomisó además 443 dosis de diversas drogas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el mes de abril, la Policía Estatal Preventiva detuvo a 68 personas, de las cuales 52 estuvieron relacionadas con delitos contra la salud, 1 por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y 15 por delitos del fuero común.

También se decomisaron 443 envoltorios conteniendo sustancias ilícitas, de los cuales 323 fueron de cristal, 64 envoltorios y una bolsa conteniendo cocaína, 36 bolsitas y nueve envoltorios conteniendo marihuana, así como 10 pastillas psicotrópicas.

Como resultado de estos operativos, se aseguraron también 25 vehículos utilizados para la comisión de hechos delictivos y la recuperación de 12 más que contaban con reporte de robo.

Se decomisaron también un arma de fuego, dos cargadores y nueve cartuchos útiles de diversos calibres.

Mientras tanto, se informó que por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno, se detuvieron a 46 personas, las cuales fueron remitidas al área de barandilla de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz.

Durante el desarrollo de estos operativos se realizaron un total de 8,383 consultas en el Sistema Único de Información Criminal, las cuales arrojaron dos alertamientos, por delitos de homicidio calificado y robo con violencia.


Comparte esta noticia en:
×