Durante cateo en un domicilio de La Paz, detuvieron a sujeto de 28 años con más de 700 dosis de droga

Detienen a posible narcomenudista en La Paz durante un cateo; se encontraba en posesión de más de 700 dosis de droga
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la mañana del 13 de marzo, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudieron a un domicilio de la colonia Arcoíris III, en La Paz, donde realizaron un cateo; en el operativo detuvieron a un posible narcomenudista. 

Las autoridades señalan que, después de días de investigación, se obtuvieron pruebas suficientes para solicitar una orden de cateo al domicilio ubicado en las calles Salmón y Lila. 

Aunado a la detención de Carlos Fabricio “N” de 28 años, originario de la ciudad de La Paz, durante la inspección por la casa, los efectivos localizaron 11 envoltorios de plástico que contenía 200 gramos de vegetal verde y seco con las características de la marihuana, equivalente a 400 dosis. 

También se encontraron 25 envoltorios conteniendo 15 gramos de aparente metanfetamina, correspondiente a 375 dosis; además, aseguraron 500 pesos en efectivo y una báscula.  

Por lo anterior, la persona fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará la situación jurídica por su probable relación en delito contra la salud. 


Comparte esta noticia en:
×