Durante el mes de julio fueron detenidas 9 personas en Los Cabos por infringir normas cívicas 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez Cívico en turno, tras realizar 13 operativos en el municipio cabeño
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado mes de julio se realizaron 13 operativos Calle Segura, en el municipio de Los Cabos, entre los cuales se logró la detención de 9 personas por parte de elementos pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal. 

Los 9 detenidos fueron puestos a disposición del Juez Cívico en turno por infringir normas del Bando Policial y del Buen Gobierno, los cuales velan por mantener la paz y la seguridad en las calles del municipio. 

La Dirección, encabezada por el Ingeniero Jesús Antonio Gómez Rodríguez, informa que actúa en estricto apego a los derechos humanos en el tratamiento de cada persona asegurada, respetando su integridad y haciendo honor a los principios de orden, justicia y seguridad. 

También destacan que estas acciones se llevaron a cabo con el objetivo de prevenir, así como de combatir la criminalidad de las colonias más conflictivas en el municipio con base en los reportes de la población. 

Asimismo, recuerda a la ciudadanía que el número 911 está disponible para emergencias y denuncias, con el propósito de que los cuerpos de policía, bomberos, cruz roja y protección civil puedan brindar auxilio de modo oportuno ante cualquier ilegalidad. 


Comparte esta noticia en:
×