Durante embargo, sujeto da machetazo a actuario; se encierra y se intenta suicidar, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
Los hechos se originaron en la colonia Paraíso del Sol en la ciudad de La Paz; ambas personas fueron atendidas y trasladadas al hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un proceso de embargo ejecutado durante este jueves 30 de enero, dejó 2 personas lesionadas luego de que un sujeto agredió con un machete a un actuario y se provocó heridas a sí mismo en cuello y muñecas; los hechos se registraron en la colonia Paraíso del Sol, en la capital de Baja California Sur

Los primeros reportes indican que el incidente se originó alrededor de las 13:45 horas, en una vivienda ubicada en la calle Bahía Cárdenas y circuito Bahía Magdalena, donde el residente se fue sobre el actuario, a quien lesionó con un machete en la cabeza. 

Por lo anterior, se llamó a las corporaciones de seguridad, arribando oficiales de la Policía Municipal y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a fin de brindar los primeros auxilios al representante del juzgado de nombre Francisco “N”

El lesionado presentó una herida de 15 centímetros, por lo que fue trasladado al hospital a fin de recibir atención médica, mientras que, el agresor se encerró en la vivienda amenazando con quitarse la vida. 

Oficiales derribaron la puerta de acceso, para evitar que el ciudadano se hiciera daño, sin embargo, Francisco Javier “N” decidió introducirse a una habitación donde, con una navaja se hizo heridas en las muñecas y en el cuello. 

La persona solicitó a los efectivos la presencia del padre Hugo, debido a que deseaba confesarse; una vez que llegó, el sacerdote tranquilizó a hombre, quien aceptó ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana

Finalmente, el residente fue trasladado al Hospital Salvatierra; sus lesiones no fueron de gravedad por lo que quedó en calidad de detenido. Mientras tanto, el lugar de los hechos fue asegurado por policías. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×