Durante febrero, se detuvieron a 40 personas y se aseguraron 308 dosis de droga en La Paz

También se decomisaron dos armas de fuego
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un total de 40 personas detenidas, el aseguramiento de 308 dosis de drogas y dos armas de fuego aseguradas, fue el saldo que dejaron 110 operativos realizados en el mes de febrero por parte de la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado.

El titular de la subsecretaría, Juan Pablo Noriega Rangel, informó que de las personas detenidas, 31 fueron por estar relacionadas con delitos contra la salud, 02 por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y 07 por delitos del fuero común, así como el aseguramiento de 23 vehículos utilizados para cometer hechos delictivos y la recuperación de 14 más que contaban con reporte de robo.

Mientras que por infringir el bando de policía y buen gobierno, dijo, fueron remitidos al área de barandilla de la Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, a un total de 39 personas.

En el marco de los operativos se realizaron un total de 7,045 consultas en el Sistema Único de Información Criminal y Plataforma México, arrojando 7 alertamientos de personas con mandamiento judicial vigente, tres órdenes de presentación y una menor localizada.


Comparte esta noticia en:
×